CV

Estudios Universitarios

Lic. Médico Cirujano 2004-2010- Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Morelia, Michoacán.

Especialidad

Medicina Interna 2012-2016 – Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casaús”, Villahermosa, Tabasco, Universidad Autónoma de Tabasco.

Certificaciones

CONACEM – CMMI: Medicina Interna (2016-2021)

Idiomas

Español, Inglés, Francés.

El Dr. José Antonio Gómez Garibay es médico cirujano graduado de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas de la Universidad Michoacana. Realizó la Especialidad en Medicina Interna en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casaús”, graduándose como primero de su clase. Realizó una estancia formativa en el departamento de Endocrinología y Cirugía Digestiva del Hospital Clínico San Carlos de la Universidad Complutense en Madrid, España.

Actualmente labora como médico adscrito al servicio de Medicina Interna en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Morelia, Michoacán y es el profesor titular de la materia de Endocrinología en la Universidad Vasco de Quiroga, desde hace 4 años y de Medicina Interna en el HAE ISSSTE de Michoacán.

Se ha desempeñado como vocal del comité científico del Colegio de Medicina Interna de Michoacán, mismo en el cual actualmente se desempeña como vicepresidente, además de ser el fundador de la Sociedad de Alumnos de la Facultad “Dr. Ignacio Chávez” y haber sido miembro consultor de múltiples Comités de ética y divulgación científica en diversos centros hospitalarios y sociedades médicas.

Ha participado como organizador, ponente y profesor en múltiples congresos nacionales e internacionales, donde además ha sido reconocido con diversos galardones por la calidad de los trabajos presentados. Cuenta con múltiples trabajos de investigación originales, como autor principal y en colaboración, en las áreas de: Medicina Interna, Cardiología y Oncología.

Tiene principal interés en el manejo, evaluación y seguimiento médico, farmacológico y nutricio del paciente con obesidad, además del manejo del paciente con diabetes y patologías endocrinológicas.

Tiroides. Byspass Gástrico y Cirugía Bariátrica

Altos estándares de calidad, seguridad y capacitación

Equipo Profesional

Cirujano bariatra certificado. Licenciadas en Nutrición altamente capacitados en el manejo del PACIENTE bariátrico
Ir arriba